Hermosos mensajes de feliz cumpleaños

¿Qué hay que decir al llegar a un cumpleaños? ¿Cómo deseamos feliz cumpleaños ? A las personas que no son demasiado habladoras, o no tienen demasiadas habilidades sociales, que es lo mismo que decir que no son demasiado sociables o que son un tanto antipáticos, les cuesta encontrar hermosos mensajes de feliz cumpleaños. Nosotros podemos ayudar en esos casos, recopilando unos cuantos hermosos mensajes de feliz cumpleaños, con los que cualquiera va a poder pasar el trámite de la felicitación, con independencia de sus habilidades sociales y de su simpatía.


  • Un amigo tan especial como tú merece unas palabras especiales en este, tu cumpleaños. Tu presencia me reconforta y tus palabras siempre me ayudan, por eso deseo que la vida te dé tantito de la alegría que tú nos transmites cada día y que olvides de una vez las penas y los dolores que a veces nublan tu mirada. ¡Qué tengas un muy Feliz Día!
  • Feliz cumpleaños y que la vida te sonria como vos lo haces con ella.

  • Creo que no he conocido a una persona más maravillosa que tú en mi vida. Has sido un amigo sincero y siempre me das dado la mano cuando lo he necesitado, has sido mi compañero en las buenas y en las malas y espero que mantengamos nuestra amistad por siempre. ¡Qué tengas un maravilloso día!
  • El mejor amigo es aquel que permanece a nuestro lado en los momentos difíciles, aquel a quién no le podrás esconder nada, ni siquiera tus lágrimas, quién nos intentará animar cuando nos vea deprimidos o nos prestará sus hombros cuando necesitemos llorar. Tú, amigo mío, eres todo eso y más para mí. ¡Un muy Feliz Cumpleaños a ti!
  • Mi vida no sería ni la mitad de maravillosa si no tuviera en ella a un amigo cómo tú. ¡Feliz Cumpleaños, Compa!










  • A nuestros años, ya debes saber que la vida apesta... pero cuando tenemos buenos amigos descubrimos que podemos soportarla y sobrevivir en ella. ¡Cuéntame como uno de ellos! ¡Feliz Cumple!
  • Mientras la vida nos permita celebrar y divertirnos como cuando eramos chiquillos, la edad sólo será un número. ¡Felicidades!

  • En tu cumpleaños, me gustaría regalarte unas sabias palabras: Sonríe ahora, mientras todavía tienes dientes :D ¡Qué mucha de la felicidad que has entregado regrese a ti en este día!
  • Borra todas tus preocupaciones. Guarda con cariño tus momentos más queridos. Deja tus problemas en el buzón de voz de Dios, par que él se haga cargo. Descarga las plegarías que le dedicarás a él y espera las 4 campanadas. ¡Feliz Cumpleaños!

  • Mis mensajes de cumpleaños están reservados para chicos tan especiales como tú: ¡Deseo que la pases genial y que nunca olvides que eres una persona maravillosa!
  • Es en estos momentos cuando se demuestra quien está de tu parte y quienes no, aquí me tienes, igual que el resto del año amigo mío
  • Haznos sentir orgullosos por hacer aquellas cosas que realmente te acercan a tu proposito en la vida. En tu cumpleaños, nosotros estamos aquí para decirte que siempre te apoyaremos en todas las cosas que quieras hacer. ¡Feliz Cumpleaños!

Quizás te Pueda Interesar..!!