Antes de irte a dormir, recuerda que tienes a un ángel que desde lejos velará por ti. No existe mejor guardián que aquel que vela por tu felicidad. Te quiero demasiado,Buenas noches.


:: Que esta noche sea tan hermosa que al despertar la puedas extrañar, porque hoy me haré un camino hacia tus sueños más hermosos, mi dulce ángel guardián. Buenas noches.


: Amor mío quiero que esta noche abraces fuerte a tu almohada y que pienses que yo estoy ahí. Yo desde aquí hare lo mismo y me dormiré pensando solo en ti. Con todo mi corazón quiero desearte muy buenas noches.


:: Para mi tu eres mi día y mis noches, mi sol y mi luna, mi sonrisa y mis alegrías y todas las cosas bellas que la vida me ha podido dar. El día que podamos descansar juntos seré el hombre más feliz del mundo. Buenas noches mi Reyna.
Que esta noche puedas soñar con los angelitos y con Dios, duermes tranquila que todo estará mejor cuando despiertes.


:: No sabes cuánto deseo que la noche pase volando para poder estar nuevamente entre tus brazos. Que tengas una linda noche y que sueñes conmigo mi amor.


:: Mi amor no puedo irme a descansar sin antes desearte muy buenas noches. Espero que mañana te sientas más animada y que tu día sea mejor. Que descanses mi vida.


:: Una de las cosas más gratificantes de la noche es poder conciliar el sueño y recuperar fuerzas para un nuevo día. Quiero desearte mi amor que tengas un merecido descanso. Los ángeles, las estrellas y yo estaremos cuidándote.

Quizás te Pueda Interesar..!!