TE NECESITO

sábado, 17 de marzo de 2012



Necesito un beso de tu boca
necesito una mirada de tus ojos
necesito tu presencia para no sentirme sola
necesito que me alivies los ojos rojos

Necesito escuchar tu voz dulce
necesito que tu piel se adhiera a la mía 
necesito que me ayudes en el cruce
necesito deshacerme de esta hechicería

Necesito tus labios junto a los míos
tus manos apretando las mías
sentir correr mi sangre como ríos
y que soportes todas mis manías  

Necesito tus brazos apretándome
como si fuese una delincuente fugitiva
necesito tu vos llamándome
necesito que me digas que no sabes dejar de amarme

Necesito que esa pared de la lejanía se caiga 
para poder abrazarte con ternura
y que con solo una mirada tú me atraigas
volviendo a caer en mi locura

Necesito un palpito de tu corazón
diciendo que me ama
para poder entender la razón 
del porque mi ser te reclama

Necesito la luz en mi camino
aquella que me lleve a la tranquilidad
porque solo la encuentro contigo
anhelando la felicidad por la eternidad  


Necesito escuchar que me necesitas

así como yo te necesito a ti

sean dichas o escritas 
esas palabras tuyas me hacen feliz



Te necesito al despertar y al dormir

porque no sé que me diste
que sin tu presencia ya no se vivir
aun mas de lo que tú te propusiste

Te necesito como un recién nacido a su madre
como un religioso a su religión
como se necesita la bendición de los padres
o como buen ciudadano a su nación

Te necesito tanto que no se cómo explicarlo
tanto respondo a todas las preguntas con tu nombre
así de grande es mi amor que no se ocultarlo
en cualquier presencia de algún hombre

Te necesito como Cupido al necesita al  amor
como el humano a la comida
como el odio necesita compasión
o como los toros a su corrida

Como el mar a si agua o  su sal 
como el valor de un billete
como un maligno quiere más
de lo que le cuesta al de enfrente

Te necesito como necesito respirar 
Como en la frase el copretérito
como necesito caminar
como un lápiz a su grafito 
necesito...te necesito…


*Daiyu Kahlo palma*





















Quizás te Pueda Interesar..!!